El sistema SIG ofrece la siguiente seguridad:

Protección de la conexión: El sistema SIG protege los datos que consultas mediante el cifrado de la conexión (vinculo entre tu ordenador y el servidor SIG). Esto convierte en privada toda la información que circula por ese canal de comunicación.

Protección del acceso: El acceso al sistema se protege mediante clave personal, con un numero limitado de intentos fallidos.

Protección de las claves: Tu contraseña está segura, cuando la introduces por primera vez, se guarda con un cifrado irreversible. Esto significa que tu clave esta a salvo, nadie puede robarla y utilizarla. Nunca te pediremos por ningún canal tu contraseƱa, sólo es necesaria en la página de entrada al sistema.

Protección de la actividad: La actividad que realizas dentro del sistema SIG es monitorizada en archivos de ruta. Los accesos son registrados junto con la IP y la ruta de internet seguida durante la conexión. Esto permite tracear ataques para evitarlos en el futuro. En ocasiones en lugares donde la IP cambia durante la conexión esta seguridad provoca que vuelvas a la pagina de entrada para pedir la clave. Puedes activar la opcion de recordar dispositivo en el login para evitar que el sistema te pida constantremente la clave.

Protección anti-ataques: El sistema integra una protección contra ataques en varios niveles, en función de ellos puede desde desactivar un usuario, incuso desactivar servicios del servidor. Preferimos desactivar el servício, que exponer los datos.

Pero necesitamos tu colaboración: Te rogamos seguir siempre los consejos básicos de seguridad comunes en todos los sitios de internet. Tambié te rogamos que nos informes si crees que la seguridad ha sido vulnerada. RECUERDA Tú eres la mejor medida de seguridad.

Volver